En el marco de la conmemoración por los 125 años de vida de la Facultad, alumnos, profesores y administrativos dieron inicio a ésta tradicional celebración.

A pesar de la lluvia, el Centro de Alumnos de la Facultad inauguró oficialmente ayer la ya tradicional Semana San Alfonso Derecho UC, instancia que reúne a estudiantes, profesores y administrativos en torno a una sana competencia, que busca encarnar el espíritu Derecho UC, compartir y promover la integración.

Esta actividad, que nació como el "Día de San Alfonso" hace más de 20 años, se desarrollará entre el 7 y el 14 de agosto y, su jornada inaugural, comenzó con la presentación de los lienzos de las cinco generaciones de estudiantes en competencia, la presentación de los reyes y reinas, las mascotas y una trivia.

La segunda jornada comenzó con una mañana deportiva en el patio de Derecho, el tradicional concurso de baile y terminará con una entretenida fiesta de disfraces.

¡Conoce todas las actividades programadas y no te quedes fuera!