Este año se conmemoran los 125 años de tu Facultad, ¡y la celebración es en grande!

La Facultad de Derecho UC celebra este 2013 invitando a todos sus exalumnos a una gran fiesta para los primeros 1.000 inscritos.

El evento comenzará con una comida, seguida por fabulosos premios en una animada rifa, para luego dar paso a la banda que nos hará bailar toda la noche en una gran fiesta con bar abierto.

La celebración se llevará a cabo el jueves 4 de julio en el Gran Salón de Casa Piedra.

PRONTAMENTE SE ABRIRÁ LA VENTA DE ENTRADAS INDIVIDUALES O POR MESAS DE 10 PERSONAS.

Además, podrán votar por nuestros exalumnos destacados en distintas áreas para ser galardonados el día de la celebración. Las categorías son: Abogado UC del año, Abogado UC destacado en Servicio Público, Emprendedor Social UC del año, Juez UC del año, y Empresario UC del año.

¡Por ahora reserva este 4 de Julio!