Sus funerales tendrán lugar mañana en el Parque del Recuerdo, luego de una misa que se oficiará a las 12:00 horas en la Iglesia de Los Dominicos, ubicada en camino del Alba 8995, Las Condes.

La Facultad de Derecho UC lamenta en comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido profesor del Departamento de Derecho Penal, Don Enrique Cury Urzúa.

Los invitamos a unirse en una cadena de oración por su eterno descanso y que el Señor le de paz a sus familiares y cercanos.

Falleció Enrique Cury, uno de los más importantes penalistas chilenos - El Mercurio Legal

Enrique Cury fue despedido por jueces, alumnos y autoridades - El Mercurio

Don Enrique Cury - La Tercera