El profesor de Derecho UC y director del Centro de Gobierno Corporativo UC, Matías Zegers, participó el pasado 17 de mayo en una charla organizada por el Rock Center for Corporate Governance de la Universidad de Stanford.

En su alocución, el docente relató su experiencia en materia de asesoría a compañías tecnológicas de Sillicon Valley desde el punto de vista de las estrategias legales.

En al ocasión, el docente compartió escenario con Daniel Green, accionista de la oficina Greenberg Trauring's en Silicon Valley, organización que representa a compañías latinoamericanas de alta tecnología y empresas de capital de riesgos en Estados Unidos.

La charla fue moderada por el profesor Evan Epstein, director ejecutivo del Rock Center for Corporate Governance de la Universidad de Stanford.

Bridging Silicon Valley and Latin America | Stanford Rock Center for Corporate Governance.