El jueves 31 de mayo se llevó a cabo, en la Sala de Consejo del segundo piso de la Facultad de Derecho, la quinta versión del ya tradicional "Almuerzo con el Decano".

Asistentes durante el desayunoEn la ocasión nueve alumnos de la facultad tuvieron la posibilidad de entablar una conversación directa y transparente con el Decano de Derecho UC, Roberto Guerrero, y un invitado muy especial: el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Durante una hora los alumnos pudieron interactuar en un ambiente distendido con el Ministro, conocer los principales desafíos de su cartera y ahondar en la experiencia universitaria del mismo.

El secretario de estado escuchó atentamente las preguntas de los estudiantes y los aconsejó respecto a su futuro profesional.

"Los almuerzos con el Decano son un espacio creado especialmente para nuestros alumnos, con la finalidad de que compartan y se relacionen con distintas figuras a nivel nacional. Esto almuerzos buscan generar conversación más allá del Derecho y potenciar el interés intelectual en otros ámbitos del conocimiento", declaró el Decano de la Facultad de Derecho, Roberto Guerrero.