El Decano invita a los a alumnos a participar en el tercer "Almuerzo con el Decano".

Hace un tiempo que nuestro Decano, profesor Roberto Guerrero, le hizo un llamado a los alumnos de la Facultad para que compartieran con él y un invitado, un almuerzo donde conversan temas que fueran más allá del Derecho y que los mismos estudiantes plantearan, para así potenciar el interés intelectual en otras áreas del conocimiento en un ambiente relajado.

Este tercer almuerzo se realizará el 6 de septiembre, a las 13:oo horas en la Sala de Consejo. La invitada es Olga Feliú, quien ha sido designada como Presidente del Colegio de Abogados para el período 2011-2013. El tema a tratar en esta oportunidad será "Desafíos del Colegio de Abogados".

El martes 29 de marzo se realizó el primero de estos almuerzos, a él asistió el Decano junto al profesor de Derecho Civil, José María Eyzaguirre, y diez estudiantes de diferentes años de carrera. El segundo almuerzo se realizó el 24 de mayo y el invitado fue el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, con quien discutieron el tema "Del mundo privado al servicio público".

Los alumnos interesados en asistir deberán inscribirse en una lista con cupos limitados.

{rokbox title=|3º almuerzo con el Decano :: 1| size=|650 350|}images/old/stories/Galerias/3_almuerzo_decano/4-478x247.jpg{/rokbox}