La Facultad de Derecho lamenta el fallecimiento de su alumno José Ignacio Garcés Quevedo.

El alumno de nuestra Facultad de Derecho José Ignacio Garcés Quevedo falleció el sábado 4 de junio, producto de un accidente automovilístico.

José Ignacio cursaba tercer año y es recordado por sus amigos y compañeros como una persona con grandes cualidades humanas: buen amigo y leal; alegre, siempre estaba con una sonrisa en la cara incluso en los momentos más difíciles; de noble intenciones y que actuaba con rectitud; transparente y que vivía la vida con sencillez aprovechando cada momento. José Ignacio era amante de los deportes, practicaba rugby y fútbol, habiendo representando a nuestra Universidad en diferentes ocasiones.

El Decano de la Facultad, Roberto Guerrero, quien era además profesor de José Ignacio en el curso de Sociedades y Asociaciones señaló al respecto: “Estamos sumamente tristes con la pérdida de José Ignacio, es un hecho muy lamentable para la familia Derecho UC. Acompañamos en estos difíciles momentos a su familia y amigos, y esperamos que el Señor les pueda dar el consuelo necesario. Nuestras oraciones están con José Ignacio y con todos los que sufren con su partida”.