En su tercera edición la Jornada de Derecho de Seguros, organizada en conjunto por la Facultad de Derecho [...]

de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el capítulo chileno de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros AIDA  Chile, presenta un interesante debate acerca de las nuevas formas y modalidades de la contratación de seguros nacidas a partir de los vertiginosos cambios que enfrenta la realidad jurídica contemporánea frente al mercado y a las innumerables necesidades de los consumidores.

Así entonces, con el objeto de discutir los alcances y características de este fenómeno, la III Jornada presenta cuatro exposiciones “a cargo de destacados jurisconsultos en la materia“ referidas a distintas áreas del Derecho de Seguros involucradas en este proceso cuyo planteamiento y análisis resulta de evidente y actual interés profesional.