El objetivo es fortalecer los vínculos entre ambas instituciones, con un especial interés en áreas como intercambio de alumnos y profesores, investigación y cooperación en diferentes materias específicas del derecho.

Un nuevo convenio firmó la Facultad de Derecho UC con una universidad extranjera, buscando ampliar las posibilidades para estudiantes y profesores en distintos ámbitos.

Esta vez, la Facultad firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Heidelberg, la casa de estudios más antigua de Alemania, fundada en el año 1386.

La firma del convenio se realizó en el marco de la visita que realizó el decano, Gabriel Bocksang, a Heidelberg.

El objetivo es fortalecer los vínculos entre ambas instituciones, con un especial interés en áreas como intercambio de alumnos y profesores, investigación, cooperación en diferentes materias específicas del derecho -como, por ejemplo, derecho romano, filosofía y derecho comparado, entre otras- y otras formas de colaboración.

vertrag_pontificia_universidad_catolica_de_chile_30.jpg