Sofía Vásquez relata sus vivencias en el primer video de Derecho UC sin fronteras, un nuevo espacio en el que distintos estudiantes de nuestra Facultad contarán sus experiencias en el extranjero, ya sea en pasantías, intercambios u otro tipo de actividades académicas fuera de Chile que son parte de las opciones que tienen los alumnos de Derecho UC.

“Ha sido una experiencia increíble”. De esta manera, la alumna de Derecho UC Sofía Vásquez, de 4to año, cuenta cómo ha sido su participación en una pasantía en la Universidad de Drexel, en Philadelphia, Estados Unidos.

Durante cuatro semanas, la estudiante de nuestra Facultad ha podido realizar distintas actividades, como clases de inglés junto a alumnos de distintos países.

Asimismo, ha participado en diversas actividades de inmersión cultural en Estados Unidos. Todo esto, gracias a la beca Leading The Way, de English UC, que le permitió viajar.

Sofía Vásquez contó su experiencia en el primer video de Derecho UC sin fronteras, un nuevo espacio en el que distintos estudiantes de nuestra Facultad relatarán sus vivencias en el extranjero, ya sea en pasantías, intercambios u otro tipo de actividades académicas fuera de Chile que son parte de las opciones que tienen los alumnos de Derecho UC.

Mira el video en nuestro canal de YouTube o directamente aquí: