El acuerdo amplía las opciones para estudiar en el extranjero. Aquí puedes revisar todas las alternativas.

Un nuevo convenio firmó la Facultad de Derecho UC con una universidad extranjera, ampliando las posibilidades de intercambios para estudiantes de pregrado.

Esta vez, la Facultad firmó un convenio de colaboración con la Universidad París I Pantheon-Sorbonne. Esto, en relación al convenio marco de intercambio de alumnos firmado en 2022 entre ambas universidades.

En ese contexto, el convenio de colaboración firmado ahora -que se suscribió en agosto de 2024- consta de un anexo que posibilita a los alumnos de Derecho UC acceder a un intercambio en esta universidad, localizada en el corazón de París.

Para todos los alumnos que estén interesados en explorar distintas alternativas para estudiar en el extranjero, pueden revisar todas las opciones, requisitos y plazos aquí.

Las diversas opciones de intercambio fueron expuestas este año, durante una charla sobre movilidad organizada por la Escuela de Derecho.