Los funerales del querido profesor se realizarán el jueves 4 de julio a las 12:00 horas en la Parroquia San Juan de Vitacura (Jacques Cazotte 5600, Vitacura), y luego en el Cementerio Parque del Recuerdo.

El 02 de julio, a los 64 años, falleció el destacado abogado y querido profesor de derecho penal de nuestra Facultad, Claudio Feller Schleyer.

El profesor Feller ejerció la docencia de pregrado por más de 30 años en nuestra Facultad, luego de haber sido alumno de Derecho UC y ayudante de Derecho Penal, en la cátedra del profesor Enrique Cury Urzúa.

Además, se desempeñó como director del Departamento de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile entre los años 2006 y 2011, siendo también director del Diplomado en Derecho penal sustantivo y profesor del diplomado de Litigación, ambos de la misma casa de estudio, desde sus fundaciones. Destacamos también su compromiso con la formación de futuros jueces y fiscales, participando como profesor invitado en diversos cursos y capacitaciones de la Academia Judicial y el Ministerio Público.

El profesor Feller fue distinguido los años 2007 y 2008 como mejor Profesor, galardón entregado por alumnos y, el año 2014, recibió el Premio de Excelencia Docente de la Facultad de Derecho UC.

Ejerció la profesión en el estudio Grasty Quintana Majlis & Cia. hasta 2018, donde llegó a ser socio, y luego abrió su propio estudio de abogados. Anteriormente se desempeñó como abogado externo del departamento penal del Consejo de Defensa del Estado de Chile entre los años 1991 y 1998.

Los funerales del profesor Feller se realizarán el jueves 4 de julio a las 12:00 horas en la Parroquia San Juan de Vitacura (Jacques Cazotte 5600, Vitacura), y luego en el Cementerio Parque de Recuerdo.

Acompañamos a su familia en la oración y en la esperanza de la vida eterna.