Quienes quieran postular deben enviar los antecedentes requeridos a más tardar el 20 de diciembre.

La Facultad de Derecho UC llama a concurso para proveer el cargo de profesor hora para impartir el curso de Derecho Internacional Público.

El nombramiento tiene vigencia semestral, con posibilidad de renovación, y su objeto es impartir el curso durante el primer semestre de 2024 junto a otro profesor.

Adicionalmente, quien resulte seleccionado deberá participar en las reuniones y actividades organizadas por la Facultad o el Departamento de Derecho Internacional para sus profesores.

Quienes quieran postular deben enviar los antecedentes requeridos a más tardar el 20 de diciembre por correo electrónico a la asistente de la Escuela de Derecho, Magdalena Velásquez: magdalena.velasquez@uc.cl

El detalle de los requisitos y antecedentes que se deben enviar, se pueden encontrar aquí.