Desde este semestre, los estudiantes de Derecho UC deben ingresar a Canvas para contestar y evaluar a sus profesores.

A partir del lunes 5 de junio ya se encuentra disponible, para todos los estudiantes de Derecho UC, la Encuesta Docente del primer semestre de 2023.

A partir de esta ocasión, los alumnos deben ingresar a sus cuentas de Canvas para contestar y, de esa manera, evaluar a sus profesores en los distintos ramos.

Las respuestas serán confidenciales, resguardando los datos personales de los estudiantes y siendo procesadas en conjunto con las opiniones del resto de los alumnos. Esto, para implementar las mejoras que sean identificadas.

Para cumplir este objetivo, la participación de todos los estudiantes es esencial.

¿Quieres saber a qué se parece la Encuesta Docente cuando la dejas sin responder? Acá abajo tienes algunos ejemplos:

Encuesta docente 06Encuesta docente 08

Encuesta docente 07