La comunidad Derecho UC se congregó en la liturgia que da inicio, en oración, al primer semestre. El encuentro se realizó en la capilla del Campus Casa Central y fue presidida por el Padre Alejandro Vial.

Con la presencia de las máximas autoridades de la Facultad, profesores, alumnos y funcionarios, el miércoles 22 de marzo se realizó en la capilla del Campus Casa Central la tradicional misa que da inicio al año académico 2023 y que fue oficiada por el capellán Padre Alejandro Vial.

Durante la homilía, el padre Vial pidió a Dios que “guíe a los profesores y alumnos de la Facultad en el camino del estudio y aprendizaje”, e hizo un llamado para “fortalecer las relaciones humanas y para que sean más de hermanos”.

Asimismo, distintos representantes de la comunidad Derecho UC pidieron por la Facultad y la Universidad, por la Iglesia, por el Papa Francisco y nuestros obispos, por los enfermos y por el eterno descanso de profesores y alumnos, especialmente por Paula Arenas, Sergio Soto, José Ignacio Díaz y Pía Gallardo, quienes han partido al encuentro con Jesucristo.

Al finalizar, se invitó a los asistentes para inscribirse y prepararse para recibir los sacramentos como Bautizo, Primera Comunión y Confirmación.