Orientar a los alumnos de primer año para el proceso de inscripción de cursos fue el objetivo de la actividad que organizó la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En el marco del Programa de Desarrollo Académico Integral, la Dirección de Asuntos Estudiantiles realizó, el pasado martes 14 y miércoles 15 de junio, respectivamente, dos charlas con el objetivo orientar a los estudiantes de primer año en la inscripción de cursos para este segundo semestre.

Las charlas estuvieron a cargo de la directora de Asuntos Estudiantiles, María Elisa Amenábar, quién explicó de manera detallada el proceso de toma de ramos, recalcando la importancia de la preparación previa de esta etapa.

Ambas actividades se desarrollaron en modalidad presencial, y tuvieron una alta participación de estudiantes. Los encuentros finalizaron con una nutrida ronda de preguntas, que permitieron disipar dudas y generar confianza sobre el proceso.