Se convoca a académicos y profesionales, nacionales o extranjeros, a presentar sus propuestas de investigación hasta el día viernes 27 de mayo de 2022.

Se abren las postulaciones para la X versión de los Fondos Concursables del Centro de Gobierno Corporativo UC, iniciativa que busca aportar al desarrollo de working papers de alto estándar académico y promover publicaciones sobre materias vinculadas a gobierno corporativo. Durante este periodo, decenas de autores nacionales y extranjeros, y académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de otras Universidades, han sido parte de este proyecto y algunos de los documentos de trabajo desarrollados han resultado en publicaciones en revistas indexadas.

Esta iniciativa apoya anualmente hasta un máximo de tres propuestas de investigación. Actualmente, el o los autores ganadores de los fondos concursables CGCUC pueden recibir hasta un total de $5.000.000, si la propuesta presentada y el working paper desarrollado es aceptado a publicación por una revista indexada.

La convocatoria está abierta académicos y profesionales, nacionales o extranjeros, interesados en materias de gobierno corporativo.

Las bases de los Fondos Concursables 2022 están disponibles aquí.