Podrán postular licenciados de nuestra Facultad de cualquier generación, que hayan sido ayudantes del Departamento de Derecho Público. Los interesados deberán enviar sus antecedentes hasta este viernes 30 de julio a las 11:00 horas.

La Convención Constitucional nos ha oficiado invitando a postular a licenciados en Derecho de nuestra Facultad para incorporarse a los equipos de trabajo de sus comisiones. Quienes sean finalmente seleccionados por la Convención desarrollarán funciones tales como la recopilación de antecedentes, redacción de actas de sesiones y otras similares. Las funciones se desempeñarán en modalidad media jornada y ad honorem.

Con este fin, hacemos el llamado a concurso público, de postulación inmediata, para definir aquellos exalumnos que serán postulados por la Facultad:

Podrán postular:

• Licenciados en Derecho UC (de cualquier generación)
  • Hayan sido ayudantes del Departamento de Derecho Público.

Interesados podrán postular enviando su curriculum vitae vía email al correo foroconstitucionaluc@uc.cl. El plazo de postulación es hasta este viernes 30 de julio a las 11:00 horas (am).