Establecer alianzas que beneficien a alumnos y profesores fue el objetivo de la reunión realizada en nuestra Facultad.

En el marco de una gira por Latinoamérica, una delegación de la Universidad de Illinois Urban - Champaign (Estados Unidos) visitó nuestra Facultad y se reunió con sus autoridades con el objetivo establecer alianzas estratégicas que beneficien a ambas partes.

La delegación de la universidad estadounidense estuvo encabezada por el Director Asociado de Programas y Estudios Internacionales de dicha casa de estudios, Rajeev Malik, y por la vicedecana de Postgrado y Programas Internacionales de la Facultad de Derecho, Charlotte Ku, quienes fueron recibidos por el Decano Derecho UC, Roberto Guerrero; la Directora de Desarrollo y Asuntos Institucionales, Carolina Barriga; y los profesores Álvaro Paúl y Sebastián López.

Durante la reunión se dialogó sobre la posibilidad de establecer un acuerdo de intercambio que beneficie a tanto a alumnos como a profesores, fomentar la investigación conjunta y explorar alianzas estratégicas para el desarrollo y fomento de programas de formación profesional dentro de un contexto internacional.

Revisa la galería de imágenes desde tu dispositivo móvil aquí