Por cuarto año consecutivo la generación de quinto año se quedó con el primer lugar.

Después de siete días de encuentro, trabajo en equipo, compañerismo y sana competencia, la tradicional Semana San Alfonso llegó a su fin en su versión 2014.

En la ocasión, como es costumbre, participaron los alumnos de Derecho de cinco generaciones, además de profesores y funcionarios, quienes dieron todo para obtener el triunfo.

Así, los flamantes ganadores fueron los alumnos de quinto año quienes se adjudicaron el esperado tetracampeonato.

En esta edición los personajes de Hércules, La Sirenita, Mulán, Toy Story y Los Piratas del Caribe fueron los elegidos para representar a las cinco generaciones que en cada prueba demostraron creatividad, entrega y, en especial, buen humor.

Revisa la galería de imágenes desde tu dispositivo móvil aquí