El académico de nuestra Facultad desempeñará funciones docentes en el Máster en Derecho Público Fundamental de dicha institución.

Los consejos centrales de la Universidad Panthéon-Sorbonne (París 1) aprobaron en el mes de julio el nombramiento del profesor Gabriel Bocksang, actual Secretario Académico de nuestra Facultad, como profesor visitante de dicha institución.

En razón de este nombramiento, el profesor Bocksang residirá en Francia durante los meses de febrero y marzo de 2015 para abordar, en el marco del Master Droit Public Fondamental de la Sorbonne, diversos temas de derecho público.

"Se trata de un nombramiento muy importante para mí en lo personal y que agradezco muy sinceramente", destacando que "ante todo que este nombramiento, que proviene de una universidad francesa de notable importancia en materias jurídicas, es un reconocimiento a la labor de nuestra Facultad y a su creciente prestigio en el contexto internacional".

"Espero seguir sirviendo en todo lo que me sea posible para estrechar cada vez más los lazos entre Derecho UC y Francia, país cuya influencia ha sido tan grande sobre nuestro pensamiento jurídico", concluyó el profesor Bocksang.