La ilustre visita se reunió con la dirección de la Facultad para profundizar los vínculos académicos y generar nuevos proyectos de trabajo conjunto.

Con el fin de profundizar los vínculos académicos y generar nuevos proyectos de trabajo conjunto, Derecho UC recibió la visita del decano de IE Law School, Javier de Cendra.

El encuentro fue encabezado por la máxima autoridad Derecho UC, el decano Roberto Guerrero, el vicedecano, Carlos Frontaura y la directora de la Escuela de Graduados, Alejandra Ovalle. En la instancia se analizó la posibilidad de avanzar en la implementación de convenios de colaboración académica con el propósito de fortalecer los lazos existentes, especialmente a nivel de postgrado.

"Para nosotros es muy significativo avanzar en nuestro proyecto de Facultad global, abriendo espacios de conexión con las más destacadas universidades del mundo, como lo es el IE de Madrid, con el objetivo de fortalecer y profundizar los lazos académicos existentes", aseguró el decano Guerrero al finalizar el encuentro.