Autoridades, profesores, alumnos y funcionarios participaron de la tradicional homilía en la que se pidió especialmente por el papa Francisco, la comunidad Derecho UC y el año académico que recién comienza.

En la capilla del Campus Casa Central se congregó el equipo directivo de la Facultad junto a profesores, alumnos y funcionarios para celebrar la tradicional misa que inaugura la actividad académica del primer semestre de la Facultad, presidida por el padre Antonio Giacona.

En la solemne instancia, se reflexionó sobre el rol que cumple la Universidad y su comunidad en la difusión de los valores cristianos, así como en la función formadora de profesionales éticos y al servicio del país. A través de su prédica, el padre invitó al cuerpo docente a seguir ejerciendo su labor con pasión y dedicación, guiando a los jóvenes por el camino de la Fe y la verdad, e instando a la comunidad estudiantil a desarrollar sus aptitudes y capacidades en el camino de la Fe, para que ejerzan su profesión con justicia y verdad.

Durante la misa representantes de la Facultad pidieron especialmente por el Papa Francisco, los Obispos y toda la Iglesia, agradeciendo su labor evangelizadora; por los profesores y la labor docente que comienzan; por el equipo administrativo y sus familias; por la comunidad estudiantil; y por el año académico 2014.