Para iniciar el proceso de obtención del grado de licenciado en Derecho, una vez que el alumno haya aprobado el examen de grado y cumplido con el requisito de investigación, deberá entregar los documentos que a continuación se indican, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Facultad de Derecho, 1º piso) a Alejandra Navarrete.

Los documentos requeridos son:

1. Certificado de tesis (Se solicita en la Dirección de Investigación, 3º piso de la Facultad de Derecho y sólo en caso de haber realizado tesis o seminario concentrado para egresados).
  2. Fotocopia de carnet de identidad por ambos lados. (En una misma página)
  3. Dos fotos tamaño carnet a color, con nombre y rut.
  4. Importante señalar si realizaron algún minor, certificados de especialidad o si tienen ramos convalidados.
  5. Devolver tarjeta transitoria en caso de haberla solicitado.

El horario de atención para todo trámite relacionado con dicho proceso es: lunes de 15.00 a 17.30 hrs. y miércoles de 10.00 a 13.00 hrs. (El tiempo aproximado que demora en llegar la documentación es de 1 mes).

Alejandra Navarrete
alejandra.navarrete@uc.cl