XI-Jornadas-Derecho-Natural-interior-agenda

Normas generales

1. Se aceptarán comunicaciones de profesores y estudiantes universitarios debidamente acreditados.
  2. Las comunicaciones pueden versar sobre cualquiera de los ejes temáticos de las jornadas.
  3. Las comunicaciones pueden ser individuales o en coautoría. Deben ser originales.

Plazos

Resumen: Se debe remitir vía electrónica el título y el resumen de las comunicaciones (máximo doscientas palabras) hasta el 10 de Junio de 2015.

Artículo: Los artículos admitidos deberán remitirse hasta el 20 de Julio de 2015.

La dirección de envío es: evaldivieso@usat.edu.pe

Criterios formales

Revísalos aquí

De la calificación

1. Los trabajos se recibirán hasta la fecha indicada.
  2. Los trabajos seleccionados se derivarán a los miembros de la Comisión Académica de las Jornadas, quienes verificarán el cumplimiento de los requisitos formales y evaluará su contenido de acuerdo a las rúbricas elaboradas para estos efectos.