En una emotiva ceremonia se pidió por su descanso eterno al cumplirse el tercer aniversario de su partida.

Con la presencia del Decano Gabriel Bocksang, autoridades de la Facultad, profesores, alumnos, compañeros, amigos y familiares, se realizó una misa por el descanso eterno de la alumna Paula Arenas Gaete, quien hace tres años acudió al llamado del Señor.

En la homilía, transmitida de forma virtual y que fue presidida por el padre Fernando Valdivieso, se recordó con profunda nostalgia y alegría el paso de Paula por la Facultad. “Fíate de Jesús, descansa en sus hombros. Él se ha puesto como garante de que tú, Paula, hoy tengas vida”, señaló el Padre en una emotiva reflexión.

A nombre de sus amigos, la alumna Ana Sepúlveda agradeció la oportunidad para realizar la misa y comprometió el apoyo hacia la familia de Paula de todos quienes la conocieron. “Su cariño es uno de los regalos más grandes que nos dejó. Sabemos que está celebrando con nosotros nuestro egreso de la carrera”.

Finalmente, el Decano Bocksang envió un sentido mensaje de fe y esperanza a la familia y amigos de Paula, y anunció la realización de un homenaje de forma presencial, cuando la pandemia lo permita, a fin de hacerle entrega a su familia de un pequeño testimonio del significado de Paula para nuestra Facultad de Derecho y para la Universidad Católica.