En virtud de la emergencia sanitaria que nos obliga a realizar actividades académicas mayormente online este inicio de año 2021, nuestra Facultad decidió implementar la tercera versión de este beneficio que tiene por objetivo apoyar a alumnos de pregrado con problemas de conectividad.

Como una forma de apoyar a nuestra comunidad estudiantil y facilitar la conectividad de alumnos de pregrado ante la emergencia sanitaria que vive actualmente el país debido a la pandemia por COVID-19, nuestra Facultad decidió implementar la tercera versión de la Beca Conectividad Derecho UC.

La iniciativa consiste, por una parte, en la mantención de las becas de conectividad entregadas el semestre anterior para aquellos que sigan necesitándola y, por otra, la entrega de nuevas becas de Internet, apoyo para la compra de tablets, cámaras, micrófonos y audífonos para aquellos alumnos de pregrado que más lo requieran, con el fin de facilitarles el desarrollo de sus actividades académicas.

“Nuestra Facultad ha decidido realizar este esfuerzo para ir en apoyo de nuestra comunidad estudiantil, porque sabemos que la situación que vivimos no es fácil y más aún si no se cuentan con los recursos para acceder a una conexión a Internet y los implementos necesarios para desarrollar las actividades académicas con normalidad. Esperamos que esto alivie de alguna manera las preocupaciones que conllevan la vida universitaria y puedan sacar adelante el año académico sin mayores inconvenientes”, aseguró la vicedecana Derecho UC, Carmen Elena Domínguez.

Para postular a la tercera versión de este beneficio debes completar el formulario dispuesto para este fin hasta el lunes 15 de marzo a las 18:00 horas. Posteriormente, se analizarán los datos para otorgar las becas a quienes más lo necesiten.