Gracias a una donación realizada por el estudio Carey, se implementó la segunda versión de este beneficio que tiene por objetivo apoyar a alumnos de pregrado con problemas de conectividad para la realización de sus actividades académicas.

Para facilitar la conectividad de alumnos de pregrado en el marco del Covid-19 el estudio de abogados Carey y la Facultad pusieron en marcha la segunda Beca de Conectividad Carey-Derecho UC.

La iniciativa consiste, por una parte, en la mantención de las becas de conectividad entregadas el primer semestre para aquellos que sigan necesitándola y, por otra, la entrega de nuevas becas de internet, apoyo para la compra de tablets, cámaras, micrófonos y audífonos para aquellos alumnos de pregrado que mas lo requieran, con el fin de facilitarles el desarrollo de sus actividades académicas.

El levantamiento de necesidades al interior de la Facultad se realizará conjuntamente entre la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Alumnos. Esta donación se suma a las medidas de apoyo que se han entregado desde que comenzaron a impartirse las clases virtuales a inicios del primer semestre.

Postula a la Beca:

Para postular a la segunda versión de este beneficio de conectividad que ofrece la Facultad junto al Centro de Alumnos y el Estudio Carey, debes completar el formulario dispuesto para este fin hasta el miércoles 26 de agosto a las 23:59 horas. A continuación, se analizarán los datos para otorgar las becas a quienes más lo necesiten.