Poder Judicial online

Carlos Frontaura 158x158

Una reunión de trabajo para analizar la formación académica de los futuros abogados y otros aspectos del quehacer de la profesión, sostuvieron en la tarde de hoy -miércoles 12 de julio- cuatro decanos de Derecho de importantes universidades del país pertenecientes al Consejo de Rectores, con el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, y seis ministros del máximo tribunal.

En el encuentro estuvieron presentes los decanos Davor Harasic, de la Universidad de Chile; Carlos Frontaura, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Alan Bronfman, de la Universidad Católica de Valparaíso y Alberto Balbontín, de la Universidad de Valparaíso.

Por parte de la Corte Suprema asistieron, además del presidente, los ministros Carlos Künsemüller, Rosa Egnem, Lamberto Cisternas, Carlos Aránguiz y Manuel Antonio Valderrama.

También participó Arturo Prado, quien jurará como nuevo integrante de la Corte Suprema el próximo lunes 17 de julio.

Leer online