Revista Capital

Escudo Facultad 158x158

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica se ubicó entre las mejores facultades de Derecho del mundo  por cuarto año consecutivo, según el prestigioso ranking internacional de universidades QS Ranking by Subject.

La facultad avanzó 7 puestos en comparación al ranking de 2014, y logró posicionarse en el puesto número 37. Además, mantiene el liderazgo entre las facultades de Derecho de habla hispana.

El QS Ranking by Subject evalúa distintos indicadores, entre los cuales están la reputación académica entre empleadores, número de académicos por estudiantes, citaciones en papers o artículos de revistas científicas y la propoción de estudiantes y profesores extranjeros.

La Facultad de Derecho UC se sitúa sobre las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Duke y Boston de Estados Unidos, Tsinghua de China, Sapienza de Roma de Italia, Autónoma de Madrid, Carlos III y Complutense de España y la Universidad de Sao Paulo de Brasil, entre otras casas de estudio.