Revista Capital

juanluis goldenberg

El profesor de Derecho Civil de la Universidad Católica de Santiago, Juan Luis Goldenberg, fue designado como nuevo director de la Revista Chilena de Derecho de esa casa de estudios, en reemplazo de Patricio Ignacio Carvajal. El académico, doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, fue secretario de redacción de la publicación, la única latoniamericana incluida en el Web of Science, uno de los selectos índices del mundo académico y que em ScieELO (ScientificElectronic Library Online) registra casi un millón de descargas.

Además, Goldenberg fue destacado recientemente por haber ingresado como miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, convirtiéndose en el segundo chileno que accede a este grupo.

pdf  Descargar