El Mercurio
coeymans-jjossa-derechoucmedios

Hasta hace dos semanas ambos dirigían dos servicios clave: Juan José Ossa al mando del Sernac, y Juan Eduardo Coeymans en el INE. Pero con la llegada del nuevo gobierno debieron dejar sus cargos, de exclusiva confianza del Presidente de la República, por lo que hoy su futuro laboral se vislumbra diferente.

Aunque Juan Eduardo Coeymans dice que prefiere dejar en privado el detalle de sus planes profesionales, adelanta que no quiere volver a hacer clases en la Universidad Católica y que se dedicará a sus "emprendimientos personales".

Juan José Ossa, en cambio, retornará a trabajar en su estudio de abogados y seguirá impartiendo sus clases en la Facultad de Derecho de la UC. Además, se integrará al comité ejecutivo de Horizontal, think tank en el que participa desde su creación. Sobre su actividad en la arena política -es militante de RN-, cuenta que está en un "período de reflexión" y que por el momento se limitará a escribir columnas de opinión.