Ministerio Secretaría General de la Presidencia
Mingepres.cl

El jefe de la División Jurídico-Legislativa del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Sebastián Soto, presentó hoy el libro "Procedimiento Administrativo y Contratación Pública. Estudios a diez años de la entrada en vigencia de las Leyes 19.880 y 19.886", en el marco de un seminario orgamizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Chile.

El lanzamiento, que se realizó en el Aula Magna de la Facultad, fue inaugurado por el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza y contó también con la participación de la presidenta del Tribunal Constitucional, Marisol Peña.

La publicación fue elaborada por los abogados y profesores de derecho Gabriel Bocksang Hola y José Luis Lara Arroyo, el último de los cuales se desempeñó entre 2010 y 2012 como coordinador de la potestad reglamentaria de la División Jurídica de Segpres.