La Segunda

Concurrida estará la celebración de los 125 años de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, alma mater de varios políticos. A la cita, fijada para las 20 horas de esta noche en CasaPiedra, se espera que lleguen nombres como el ministro del Interior, Andrés Chadwick , y su par de Defensa, Rodrigo Hinzpeter ; los senadores UDI Jovino Novoa y Jaime Orpis ; el ex candidato presidencial DC Claudio Orrego , y el presidente del PS, Osvaldo Andrade . También estará el ex senador gremialista Carlos Bombal , quien el domingo estuvo en la UDI celebrando el resultado de las primarias.

Además de homenajes a algunos ex decanos de la facultad, el evento —con cóctel, comida ya baile—lo animará la ex alumna y rostro de Mega Macarena Venegas, "La Jueza". Considerando el escenario electoral —y que, por ejemplo, Andrade y Chadwick estarán en la misma mesa—, tema no va a faltar.