En una emotiva ceremonia nuestras queridas "Luchita" Arenas y "Ale" Navarrete fueron reconocidas por su constante compromiso, disposición a colaborar y servicio a los demás.

Abrazos, ramos de flores, chocolates y sonrisas fueron los protagonistas de la ceremonia de reconocimiento al buen desempeño 2012. En la actividad, realizada en el Campus Oriente de la UC, se entregó un reconocimiento a 117 funcionarios que fueron seleccionados por desarrollar su trabajo de buena manera, con compromiso y buscando una mejora continua.

Durante el acto, que fue presidido por el Rector de la Universidad, Ignacio Sánchez, dos funcionarios Derecho UC fueron galardonadas con el premio. Se trata de nuestras queridas "Luchita" Arenas y "Ale" Navarrete quienes recibieron una fotografía destacando las cualidades que les hicieron merecedores de este premio y un día administrativo extra para el 2013. Además pudieron elegir un regalo para su uso personal entre diversas opciones, tales como entradas al cine, suscripciones a diarios o sesiones en peluquerías.

Felicitamos a cada una de ellas por este reconocimiento y les agradecemos el constante apoyo e invaluable trabajo que diariamente realizan para nuestra Facultad.