45 académicos fueron reconocidos en 14 de las 17 categorías del ránking elaborado por la revista británica Chambers and Partners.

La quinta versión de la entrega de los premios Chambers and Partners, considerados por muchos el ránking más importante del mundo legal, destacó a 45 profesores Derecho UC en 14 de las 17 categorías que mide.

El ránking, elaborado por la revista británica Chambers and Partners, cuenta en su versión 2012 con dos nuevas categorías: mercado de valores y árbitros más solicitados.

Durante nueve meses, el equipo de investigadores recolectó la información con estudios jurídicos y clientes, poniendo énfasis en temas como habilidades técnicas legales, conducta profesional, astucia comercial, diligencia, compromiso, entre otros.

"Es un orgullo para nuestra Facultad que este gran número de profesores sea distinguido y reconocido a nivel internacional. Para una Facultad que prepara profesionales para nuestra sociedad, esta publicación demuestra que contamos con académicos reconocidos y prestigiados es sus áreas de práctica y de enseñanza, lo que es muy importante para nuestros alumnos y para la comunidad académica en general", aseguró el decano Roberto Guerrero.

Profesores Destacados:

Banca y Finanzas