Este año 61 estudiantes se graduaron en la ceremonia realizada el pasado 23 de mayo en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval.

61 estudiantes se graduaron en la ceremonia realizada el pasado 23 de mayo en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval. Entre los graduados se contó con la primera promoción del nuevo Magíster en Derecho LLM, en sus tres menciones Derecho Constitucional, Derecho de la Empresa y Derecho Tributario, además de los programas de Magíster en Derecho Público y en Derecho de la Empresa.

En la ceremonia, Ricardo Jungmann, Director del Programa de Magister en Derecho, felicitó a los recién graduados por el enorme crecimiento personal y profesional que han vivido en el transcurso del programa, lo cual, se ha traducido en innumerables nuevas oportunidades laborales de las cuales dijo haber sido testigo directo.

Ricardo Jungmann felicitó a los recién graduados por el enorme crecimiento personal y profesional que han vivido en el transcurso del programa.

Además, el director enfatizó en el sello personal de los recién graduados: “En síntesis, la oportunidad de cursar un programa de alto nivel académico como éste les ha otorgado un sello personal y un valor agregado a su trayectoria profesional, que hoy es cada vez más reconocido”.

{rokbox title=|Promoción del nuevo Magíster en Derecho LLM :: 1| size=|650 350|}images/old/stories/Galerias/Magister_en_Derecho_LLM/DSC0199-478x247.jpg{/rokbox}  {rokbox title=|Promoción del nuevo Magíster en Derecho LLM :: 1| size=|650 350|}images/old/stories/Galerias/Magister_en_Derecho_LLM/img_guatemala.JPG{/rokbox}