Junto a familiares, amigos, docentes y administrativos, los alumnos se graduaron en una emotiva ceremonia.

Ante la presencia de familiares, amigos, docentes y administrativos se realizó, en el salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho UC, la ceremonia de graduación de la III versión del Programa Magíster en Derecho de la Empresa, LLM, versión Internacional.
alumnos graduados

En la ocasión, 13 estudiantes recibieron su diploma de grado de manos de las autoridades de la Facultad, encabezadas por el decano de Derecho UC, Roberto Guerrero; el vicedecano de Derecho UC, Carlos Frontaura; el secretario académico de Derecho UC, Gabriel Bocksang y el director de postgrado de Derecho UC, Juan José Romero.

La inauguración de la ceremonia estuvo a cargo del decano de Derecho UC, Roberto Guerrero, quien aseguró que el programa de mágister de Derecho en la empresa, LLM, versión internacional,  ha sido clave en el proceso de internacionalización de Derecho UC, posicionándola  como una Facultad global, conectada hacia el mundo y que mira con cariño e interés a Latinoamércia.

decano roberto guerrero"Para nuestra Facultad es un gran orgullo graduar a la tercera generación de alumnos del magíster en Derecho de la empresa LLM-Internacional. A través de este programa hemos sido capaces de exportar una experiencia madura con el objeto de enseñar e intercambiar ideas prácticas  y educación de la mejor calidad. Quiero felicitar a cada uno de ustedes por el logro alcanzado y agradecerles por la confianza depositada en nosotros. Hoy ustedes se transforman en ex alumnos Derecho UC, en embajadores de nuestra Facultad y de sus valores, y como comunidad, les damos la más cordial bienvenida", aseguro el decano Guerrero.

Por su parte, el director de postgrado de la Facultad, Juan José Romero, instó a los recién graduados a seguir estudiando, a compartir los conocimientos adquiridos en sus respectivos países y a seguir conectados a Derecho UC, sus compañeros y profesores.

Juan José Romero"Comenzaré por felicitarlos y agradecer su calidad humana ya que estos meses han sido estudiantes con valores, hecho que nos llena de orgullo. Lo que han logrado constituye un verdadero ejemplo para sus cercanos y nadie se los ha regalado. Es por ello que les pedimos que saquen el mejor provecho de esta experiencia, de la comunidad que han formado y que utilicen sus nuevos conocimientos para influir en sus países y contribuir a hacer de ellos un mejor lugar para vivir", declaró el director de postgrado.

Durante la ceremonia de graduación, las autoridades de la Facultad hicieron entrega a los alumnos de su diploma de grado, así como de los premios de excelencia académica y mejor profesor de la promoción 2011-2012. El primer galardón recayó en dos alumnos: Stephanie Montoya Álvarez y Juan Mellado Waldhemm, mientras que el premio al mejor profesor fue otorgado al docente Felipe Dalgalarrando.

La ceremonia de graduación finalizó con un vino de honor para homenajear a los nuevos ex alumnos de la Facultad de Derecho UC.

Alumnos graduados del Programa de Magíster en Derecho de la Empresa, LLM, versión internacional

{rokbox title=|13 nuevos graduados del programa Magíster en Derecho de la Empresa :: 1| size=|650 350|}images/old/stories/Galerias/13_graduados/alfredo-gallegos.jpg{/rokbox}  {rokbox title=|13 nuevos graduados del programa Magíster en Derecho de la Empresa :: 1| size=|650 350|}images/old/stories/Galerias/13_graduados/anabella-arzu.jpg{/rokbox} {rokbox title=|13 nuevos graduados del programa Magíster en Derecho de la Empresa :: 1| size=|650 350|}images/old/stories/Galerias/13_graduados/claudia-pontaza.jpg{/rokbox} {rokbox title=|13 nuevos graduados del programa Magíster en Derecho de la Empresa :: 1| size=|650 350|}images/old/stories/Galerias/13_graduados/claudia-diaz.jpg{/rokbox}