Las actividades, en las que participaron profesores, funcionarios y alumnos, comenzaron con la bendición del pesebre de la Facultad, y luego con la celebración de Navidad.

Como ya es una tradición, la Facultad de Derecho UC celebró el periodo de Adviento con actividades que congregaron a profesores, funcionarios y alumnos en torno a un mensaje de paz, amor y esperanza.

La primera de ellas se llevó a cabo el martes 3 de diciembre, ocasión en que se realizó la bendición del pesebre de la Facultad por parte del padre Matteo Martinelli.

En la ocasión, que fue presidida por el decano, Gabriel Bocksang, y la vicedecana, Carmen Elena Domínguez, se resaltó el sentido más profundo de Navidad en que Dios se hizo humano en Jesús para entregarnos su mensaje de amor y paz.

Luego, el viernes 20 de diciembre y al ritmo de villancicos y mucha alegría, se realizó la celebración de Navidad, que tuvo como principal novedad la participación de toda nuestra comunidad en la creación de adornos navideños que decoraron el árbol de Navidad.

Durante la actividad, el decano Bocksang ofreció palabras de agradecimiento y reflexión por todo el compromiso realizado en el año, y destacó el trabajo fructífero de toda la comunidad.

Asimismo, sostuvo que Navidad es un momento especial para compartir en familia y celebrar con sencillez el nacimiento del niño Jesús.

myFlickr