Los antecedentes se recibirán hasta el 27 de enero en el correo electrónico de la coordinadora académica de la Facultad de Derecho, Alejandra Castro (alejandra.castro@uc.cl).

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de profesor hora de los cursos de la Clínica Jurídica en el área de Derecho de Familia.

El nombramiento tiene vigencia semestral, con posibilidad de renovación, y su objeto es impartir, en conjunto con otro profesor, en el módulo de asesoría en un curso de Clínica Jurídica del área Derecho de Familia.

Además, el profesor deberá participar en las reuniones y actividades organizadas tanto por la Facultad como por el departamento respectivo.

La postulación y antecedentes deben ser enviados por correo electrónico a la coordinadora académica de la Facultad de Derecho, Alejandra Castro (alejandra.castro@uc.cl), hasta las 18:00 horas del 27 de enero próximo.

Revisa los requisitos y más información aquí.