El concurso público busca profesores de Derecho Civil, Derecho Internacional Privado, Derecho de la Comunicación y Derecho Constitucional. Los antecedentes se recibirán hasta el miércoles 20 de julio de 2022, a las 18:00 horas, al correo electrónico de la Coordinadora Académica y de Programación de la Escuela de Derecho, Alejandra Castro (alejandra.castro@uc.cl).

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de profesores hora del curso del ciclo de Derecho Civil, del curso de Derecho Internacional Privado, del curso de Derecho de la Comunicación y dos cursos del ciclo de Derecho Constitucional.

El nombramiento tiene vigencia semestral, con posibilidad de renovación. Además, el profesor debe participar en las reuniones y actividades organizadas tanto por la Facultad como por el departamento respectivo, para los profesores de su misma categoría.

Toda persona que postula al cargo de profesor en la Pontificia Universidad Católica de Chile debe asumir el compromiso de respetar los principios de la Universidad.

Bases Concursos

Bases Concurso Derecho Civil