La eucaristía se realizó en la Capilla del Campus Casa Central y se transmitió de forma virtual para resguardar la salud de toda nuestra comunidad.

La Facultad de Derecho UC celebró la ya tradicional misa de inicio del primer semestre académico la cual fue oficiada por el Padre Tomás Scherz y realizada en la Capilla del Campus Casa Central.

En la liturgia, transmitida de forma virtual a través del canal de YouTube de la Pastoral UC, se pidió por nuestra Universidad y Facultad para que siempre esté al servicio de Dios y de la Patria. Asimismo, se pidió por todas las autoridades, profesores, alumnos, profesionales, administrativos y colaboradores externos, para que, inspirados por el Espíritu Santo, actúen sabiamente y siguiendo la luz de Jesucristo.

También, se pidió en oración por todos nuestros alumnos para que puedan entregarse al estudio y al trabajo universitario con entusiasmo, y convertirse en profesionales que estén al servicio de las personas y del país.

Finalmente, se pidió por nuestros profesores fallecidos en los últimos años y por el descanso eterno de nuestros alumnos Paula Arenas, Sergio Soto, José Ignacio Díaz y Pía Gallardo, y por el descanso eterno de Jaime Cabrera, Florita Luque, Nancy Quintanilla y Víctor Alarcón. Ver misa completa acá