La actividad fue presidida por las principales autoridades de la Facultad y contó con participación presencial y vía telemática de profesores, funcionarios y alumnos.

Con cánticos de villancicos, peticiones para el bienestar de toda la comunidad Derecho UC y el país, y un profundo mensaje de paz y esperanza se llevó a cabo la ceremonia de bendición del Pesebre Derecho UC por parte del capellán del Campus Casa Central, Patricio Burich.

La actividad tuvo lugar en el decanato de la Facultad y estuvo presidida por el decano Gabriel Bocksang y la vicedecana Carmen Elena Domínguez. También participaron, de forma presencial y remota, profesores, funcionarios y alumnos de la Facultad.

Durante la breve ceremonia, el capellán Burich resaltó la importancia de rescatar el sentido más profundo de Navidad, aludiendo a que Dios vino a este mundo haciéndose humano en Jesús para entregarnos su mensaje de amor y paz.

El Decano agradeció, en nombre de la Facultad, la bendición de nuestro pesebre, e invitó a todos los miembros de la comunidad a reflexionar y a celebrar el nacimiento de Jesús con sencillez, en familia y valorando el real sentido de la vida.