El académico UC fue invitado a integrarse a una de las principales publicaciones de Derecho del sistema financiero de iberoamérica.

El director del Centro de Riesgos y Seguros UC fue invitado a integrarse como miembro del Comité Científico de Redacción de la Revista española que busca convertirse en una de las principales publicaciones sobre Derecho del sistema financiero en Iberoamérica.

La revista está liderada por el profesor Juan Bataller de la Universidad de Valencia, España, y tiene como objetivo ser la primera revista transversal que ofrezca aportaciones que integren diferentes sectores del derecho.

Por su parte, el Comité tiene como función determinar la política editorial de la Revista y estimular la publicación de trabajos de calidad.

El académico UC se refirió sobre su participación en el comité: “En un honor haber recibo esta invitación de parte del desctado profesor Juan Bataller Grau. Da cuenta del trabajo que por varios años hemos desarrollado en nuestra Facultad y permite, además, ir avanzando en los objetivos de internacionalización tanto de nuestra Facultad, como del Centro de Riesgos y Seguros de la UC”.