La publicación, editada por el Programa de Derecho Administrativo Económico Derecho UC, incluye la segunda versión del Estudio de Líneas y Vacilaciones.

Ya se encuentra disponible la nueva edición de la Revista de Derecho Administrativo Económico ReDAE N° 31 (Enero-Junio), publicación semestral del Programa de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho.

Entre las publicaciones de Doctrina, Ensayos y Recensiones bibliográficas, se encuentra en la categoría de análisis de Jurisprudencia, la segunda versión del Estudio: El derecho administrativo ante la jurisprudencia de la Corte Suprema, II: Líneas y vacilaciones durante 2019, del Profesor Alejandro Vergara Blanco y equipo.

Dicho Estudio es la continuación del tra­bajo anterior sobre las líneas y vacila­ciones de la jurisprudencia de la Corte Suprema en veinte temas de derecho administrativo durante la década 2008- 2018, ahora actualizado al 2019.

El Estudio sintetiza y gráfica el resultado de una investigación de un caudal de 333 sentencias de la Corte Suprema del año 2019 en veinte temas relevantes de la praxis del derecho administrativo. El resultado es distinto al del primer estudio: si bien persisten algunas vacilaciones de la Corte Su­prema, ahora durante 2019 se exhibe una nueva tendencia dirigida a ofrecer precedentes; existe un aumento de temas con jurisprudencia uniforme.

Información periodística: Programa de Derecho Administrativo Económico