Durante la ceremonia de presentación de la obra del profesor de la Universidad Andrés Bello Fabián González, la académica de nuestra Facultad fue encargada de realizar los comentarios y presentación del libro.

En dependencias de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, sede Bellavista, se desarrolló el lanzamiento del libro titulado Daño moral en el derecho del consumidor, del profesor de esa casa de estudios, Fabián González. En la instancia, que se desarrolló el pasado 12 de junio, participó la profesora Derecho UC Carmen Domínguez Hidalgo quien realizó la presentación de la obra.

El libro, que corresponde a la tesis de Magíster en Derecho Privado del profesor González, es una investigación sobre las afectaciones a los consumidores, su significado, las indemnizaciones correspondientes y cómo se delimita el daño moral.