El decano Kevin Johnson y la decana asociada para asuntos internacionales Beth Greenwood se reunieron con el equipo de la Clínica para conocer el trabajo interdisciplinario que se está entregando a los patrocinados.

El decano y la decana asociada para asuntos internacionales de la Facultad de Derecho de la UC Davis (Estados Unidos), Kevin Johnson y Beth Greenwood respectivamente, visitaron la Clínica Jurídica Derecho UC, reuniéndose con su director y profesores.

En la instancia, las autoridades extrajeras pudieron conocer la labor que se realiza en las distintas áreas de atención que ofrece la Clínica, poniendo especial énfasis en el trabajo interdisciplinario que se está desarrollando junto a trabajadores sociales y psicólogos en el marco del Proyecto Niños, liderado por la profesora María Elena Santibáñez.

La reunión contó con la participación del director de Escuela de la Facultad, Marco Antonio González; el director de la Clínica Jurídica, Rodrigo Azócar; la encargada del Área de Atención Social de la misma, Estefanía Palacios; y los profesores Eduardo Urrejola, María Elena Santibáñez, Heydi Román, Adela Gómez y Tomás Greene.

El decano de la UC Davis resaltó el gran trabajo que se está desarrollando en la Clínica Jurídica, labor que refleja la vocación pública de la Facultad de Derecho UC. Asimismo, agregó que ambas casas de estudio seguirán potenciando el trabajo conjunto en materias de intercambio de profesores y estudiantes y en actividades académicas significativas, de investigación y extensión.