La actividad fue organizada por Redes Derecho UC y tuvo por objetivo informar a los alumnos sobre cómo realizar un LLM en esta destacada universidad europea.

Con el objetivo de promover y facilitar los estudios de postgrado de los exalumnos de nuestra Facultad, el Programa Redes Derecho UC está realizando una serie de charlas donde diferentes universidades de prestigio mundial nos visitan para entregar información sobre su proceso de admisión.

Esta vez fue el turno de la prestigiosa Universidad London School of Economics and Political Science (LSE), destacada institución que se especializa en estudios de economía y ciencias políticas, que está ubicada en la ciudad de Londres y está clasificada según varios estudios –entre ellos el QS– como una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales, además de ser considerada como la mejor de Reino Unido y de Europa para estudiar contabilidad y finanzas, situándose por delante de importantes universidades como Oxford y Cambridge.

El 15 de octubre, una treintena de alumnos y exalumnos de nuestra Facultad asistieron a este encuentro que fue dirigido por James Brown, encargado de admisión de la LSE, quien explicó a los presentes el proceso de postulación, selección, requisitos y beneficios que podrán obtener quienes deseen realizar un magíster o doctorado en esa casa de estudios. Luego de la charla se dio espacio para realizar preguntas, oportunidad en que los asistentes lograron resolver sus inquietudes y conocer más a fondo esta importante universidad.