En una emotiva ceremonia encabezada por el Rector, Gloria Valdivia y Francisca Jara fueron distinguidas por su excelente evaluación de desempeño.

Premiar a los mejores y destacar el trabajo bien hecho y el compromiso que tienen con la Universidad, fue el objetivo de la ceremonia realizada en Campus Oriente, en donde 121 funcionarios de la UC fueron distinguidos por la Evaluación de Desempeño 2014 que los catapultó como los mejores funcionarios de la institución.

Entre este selecto grupo, fueron destacadas dos funcionarias de nuestra Facultad Gloria Valdivia, coordinadora académica de Educación Continua y Francisca Jara, coordinadora de Desarrollo Docente.

"Que me hayan destacado especialmente por cómo realizo mi trabajo, me hace sentir muy feliz, contenta y orgullosa de mi misma, ya que si bien todos tratamos de cumplir con las labores encomendadas, que te destaquen y te entreguen un reconocimiento, es un aliento enriquecedor para seguir adelante", afirmó Gloria, quien lleva 28 años trabajando en la universidad.

Por su parte Francisca, reconoce que el haber sido destacada por su trabajo "es muy valioso, porque se valora mi esfuerzo, compromiso y dedicación", agregando que este tipo de premiaciones "refuerza lo que hacemos cada día, e incentiva a todos a hacer bien su tarea".

El proceso de evaluación, que estuvo a cargo de la Vicerrectoría Económica y de Gestión, contempló en la medición aspectos como la efectividad personal, resultados, calidad, trabajo en equipo y liderazgo, variables que fueron medidas en 2.448 funcionarios, distribuidos en 29 Unidades Raíces, 21 Unidades Académicas, 17 Facultades, 3 Escuelas, 1 Sede, 8 Unidades Administrativas y 50 Direcciones. Asimismo, el proceso involucró a 700 evaluadores y 312 revisores.

Durante la ceremonia de premiación, el rector Sánchez felicitó a los funcionarios destacados, afirmando: "en momentos en que caminamos hacia la excelencia en todo lo que hacemos, la academia, la investigación, la administración, nuestra vinculación con la sociedad, y en el liderazgo de la educación superior en Chile y en la región, son personas como ustedes las que ayudan a nuestra comunidad a servir cada vez mejor a la misión que nos ha encomendado la Iglesia y la sociedad".

Revisa la galería de imágenes desde tu dispositivo móvil aquí