La académica fue invitada por la Universidad Católica de Montevideo para dictar un módulo de clases sobre daño contractual dirigido.

Una visita a Uruguay, específicamente a la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Montevideo, realizó la profesora Derecho UC Carmen Domínguez para dictar un módulo de clases a alumnos de magíster sobre Daño Contractual en la Maestría de Derecho Civil Contractual.

La actividad, realizada los días 24,25 y 26 de septiembre, fue definida por la académica UC como "una experiencia muy enriquecedora por el buen nivel de los alumnos, los cuales era abogados de ejercicio profesional, magistrados, entre otros".

Domínguez, quien fue una de los tres profesores extranjeros invitados, destacó además que este tipo de visitas le permite "intercambiar experiencias y soluciones con profesores y abogados pertenecientes a un sistema jurídico que, perteneciendo a la misma familia jurídica que el nuestro, tiene importantes diferencias en el ámbito de la responsabilidad civil".

Revisa la galería de imágenes desde tu dispositivo móvil aquí